Andrés De Vega estará presente este fin de semana en una nueva fecha del Supercar Región Pampeana que se presentará en Toay. El olavarriense correrá con una Dodge con motor Ford atendido por Mariano cortés.
Con buenas expectativas llega el piloto de Olavarría a esta fecha de la categoría que tendrá 23 unidades. Para esta oportunidad “Colo” alquiló un Dodge que será motorizado por un motor Ford atendido por Mariano Cortés.
“Estaré en el Supercar Pampaeano, son 23 autos hemos alquilado un Dodge y le pondremos un motor Ford de Mariano, que banqueamos el miércoles en lo de “Pirulo” Vázquez y funcionó muy bien, mejoramos 16 caballos, asique vamos con muy buenas expectativas. Además, el Dodge funciona muy bien aerodinámicamente”, remarcó Andrés.
En la pasada competencia en la categoría no pudo culminar por un problema en el motor, “En la última en Toay estuvimos con problemas porque por un error nuestro, se rompió el motor, pero este fin de semana creo que podemos andar muy bien, la pista me gusta mucho ojalá podamos concretar”.
Por otra parte, confirmó que estará en alguna de las competencias que restan del TSS para sumar en la categoría.