Carlos Blanc estará presente este fin de semana en la séptima fecha de la clase 2 del Turismo Pista que se disputará en el autódromo de Rosario. Varias tareas se realizaron en el Corsa luego de Paraná.
El piloto de Lobería tiene todo listo para disputar este nuevo compromiso dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, con el objetivo de seguir avanzando en la divisional que hoy lo tiene en el 21er puesto del campeonato.
“Se tuvo que trabajar bastante en el auto luego de la carrera de Paraná en donde tuvimos algunos golpes en al final. Estoy conforme con el auto, es uno de los mejores de la categoría y en las finales me permite avanzar, pero definimos que a partir de la próxima iremos con un Renault Kwid, para aprovechar que tiene casi un punto más de compresión que el Corsa”, contó Bochín, que confirmó a Leo Reynosa como su invitado.
Por otro lado, se refirió a su proyecto para retornar a Mar y Sierras A, en donde podría hacer alguna carrera el año que viene, “Veremos el año que viene, estoy muy cómodo en el Turismo Pista y seguiré la próxima temporada. Seguramente en un par de meses probaremos y luego dependiendo de lo que haya que gastar hacer alguna carrera, igualmente hay que esperar y ver cómo se va danto todo”, agregó