Bautista Masson Cura lidera el playoff de Minicross pero todavía debe la victoria para pelear de firme por el título. Todavía le quedan dos oportunidades, por lo que irá a Tres Arroyos con el claro objetivo de buscar el triunfo.
El piloto de Chillar fue uno de los actores principales a lo largo de todo el campeonato de la categoría Minicross, en la mayoría de las competencias peló por la punta, pero por diversos motivos este triunfo se le escapó.
Quedan dos competencias para finalizar el torneo, por lo que debe aprovecharlas al máximo para ir en busca del título, “Todavía nos falta la victoria, tenemos la tranquilidad de que siempre fuimos competitivos, pero bueno ahora se empiezan a notar los kilos del auto, preocupa que no se pueda dar, siempre falta un poquito para concretarlo, van pasando las carreras y no llega el triunfo, pero confiamos que tiene que llegar”, contó.
El “Segundo TaraborellI” lo vio muy competitivo este año, en al final mantuvo una dura lucha con Matías Pereyra por el triunfo, la bandera a cuadros lo encontró primero, pero por un recargo terminó como escolta, “En la última carrera en Tres Arroyos gané, pero por un recargo tuve que ceder el puesto y fue segundo, pero el auto se portó de diez, fue dura la carrera con el Fiat de Matías Pereyra que nos hacía diferencia en la recta. Tendremos que clasificar bien, porque es difícil superar y la categoría está muy pareja y es difícil avanzar”, agregó el de Chillar.