EL piloto de Azul fue contundente en el transcurso de la tercera fecha del torneo y se quedó con todo lo que disputó, sumando una vez más una importante cantidad de puntos que le aseguran la punta del torneo.
Un domingo perfecto tuvo Bernardo Fucci que una vez más se mostró contundente y fue imponiéndose en cada salida a pista hasta ganar de manera contundente en la tercera final de la temporada.
“Ha sido un gran fin de semana para nosotros, un redondito. Nos llevamos muchos puntos y bueno, eso obviamente nos sirve. Sumamos una victoria realmente muy linda, con sabor a la revancha de la última carrera que estábamos una vez para pelear la puta y lamentablemente no lo pudimos hacer por situaciones de carrera”, explicó Bernardo.
Fucci volvió a festejar en lo más alto del podio
La clasificación fue más que ajustada, solo una milésima le permitió ser el más veloz y adueñarse de esos puntos también, “Hoy con la clasificación prácticamente muy apretada pudimos quedarnos con el 1 lo cual nos favoreció a alargar adelante, a sumar los puntos de la clasificación. En serie y prefinal me costó ahorrar un poco el ritmo porque realmente corrimos con muy poca goma que se han gastado y no tenemos para reemplazarlas. Se hizo un poco complicado en las primeras vueltas eso, pero hasta que el auto agarró ritmo. Obviamente los demás chicos también iban fuerte. Realmente después en la final se pelearon entre el segundo y el tercero y bueno, ahí aproveché de hacer una diferencia”, explicó el líder del torneo.