Nicolás Villamayor terminó en el 5to lugar en la final del Turismo 4000 Argentino en una final difícil producto de un toque en los primeros metros de la misma. Con este resultado, se ubica segundo en el torneo.
En el circuito “Roberto Mouras” de La Plata se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de la categoría en donde nuevamente el Ford del Olavarriense se mostró muy competitivo.
“Sacamos un fin de adelante, habíamos arrancado bien desde el día viernes. El sábado, logramos la pole, pero tuvimos que recargar puestos en la serie, por eso largamos cuarto en la serie y llegue tercero”, contó Nico.
En la final realizó una buena largada, pero recibió un toque que lo dejó en el último lugar, “Logré hacer una buena largada y estaba tercero hasta que recibo un toque y quedo mal parado en el curvón. Donde, gracias a Dios, pude zafar de que no me lleven puesto. Quedé en el puesto 11 y comenzamos a girar y avanzar hasta terminar en el quinto puesto”, agregó.
Nicolás destacó el ritmo que tenía su unidad lo que le permitió avanzar hasta la quinta colocación, “El auto tiene un ritmo increíble, en la vuelta nueve logramos el récord de vuelta con un tiempo que estábamos a dos décimas del tiempo mío en la clasificación. Los cambios que hicimos para esta carrera dieron resultado”.