Benjamín Latorre realizó una evaluación de lo que fue la primera fecha del campeonato de la Promocional. Por un problema en el Fiat, el resultado final fue un 8vo puesto. Ya trabajan pensando en Tres Arroyos.
La Promocional abrió la temporada en el circuito del AMCO en la ciudad de Olavarría, el Fiat N° 7 mostró un buen funcionamiento, pero en al final un inconveniente lo complicó.
“No fue lo que esperábamos íbamos muy ilusionados y un problema en un bolillero en al final no complicó, finalmente llegamos octavo y logramos sumar puntos. El rendimiento fue lógico, fuimos trabajando a lo largo del fin de semana para encontrar el rendimiento ideal y si no hubiese sido por ese problema del bolillero podríamos haber estado entre los 5 en al final”, contó.
Ahora la mente está puesta en la próxima cita de la categoría que será en el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos, “El arranque de la categoría fue muy bueno, se vio una importante paridad entre todos, por lo que la carrera que viene será ajustada. Por eso se trabaja para legar de la mejor manera de la mano de Ale Rojas en el chasis y con el flaco Cobos en el motor, que rindió muy bien”, sostuvo.