Diego González está listo para comenzar su segundo año dentro de Mar y Sierras A y con el objetivo de ser competitivo desde el inicio del torneo. El trabajo durante el receso fue intenso tanto en el auto como en el motor.
Su primera temporada en la categoría fue exitosa, logró mezclarse en el lote de punta evolucionando permanentemente.
“Cuando terminamos la temporada volvimos a probar a San Cayetano con unas reformas en la suspensión y el auto funcionó muy bien. Durante el verano repasamos todo, cambiamos la caja de cambios y todo lo que ello conlleva. Hace unos días probamos que todo esté todo bien. Ahora antes de empezar el campeonato haremos otro ensayo en San Cayetano”, contó.
El piloto oriundo de Ranelagh optó por Mar y Sierras A la temporada pasada y lo volverá a hacer este año, “La categoría es muy difícil, hay pilotos de nivel alto al igual que la parte técnica, el auto nuestro lo construimos de cero nosotros por eso lo vamos desarrollando. Recién ara las últimas carreras del año logramos tener el auto que yo quería, por eso el objetivo es arrancar el torneo de esa manera”, agregó Diego que en al jornada de hoy probó en San Cayetano.