09 de abril de 2025
Ciprés va por un buen resutlado
int(1)
Sebastián Ciprés va por su segunda carrera en la Clase 2 (foto APTP)
1 de 1
Sebastián Ciprés en La Plata desembarcó en la Clase 2 del Turismo Pista, más allá de que el resultado final no fue el esperado, el de Olavarría se quedó conforme con el rendimiento del Ford Ka atendido en Olavarría.
sabelli

 

 

La tercera fecha del año para el Turismo Pista será este fin de semana en el escenario del Club de volantes entrerriano. Sebastián Ciprés irá por su segunda presencia dentro de la Clase 2 con el Ford Ka. 

 

Olavarría tendrá varios representantes en la tercera presencia del año del Turismo Pista que visita Paraná para desarrollar el tercer capítulo del torneo 2025. 

Sebastián Ciprés irá por su segunda presencia con el objetivo de plasmar con un resultado acorde el funcionamiento de su unidad.

“En La Plata no corrí la final por decisión propia, con la exclusión en la serie nos tocaba largar último por eso preferimos no gastar el auto, no correr el riesgo de romperlo. Lo trajimos sano y pudimos trabajar para seguir avanzando. El rendimiento me dejó conforme, sabíamos que el auto iba a andar bien creo que estábamos en condiciones de estar entre los 20, cosa que no es fácil ya que hay más de 60 autos”, contó Sebastián. 

 

Con el buen funcionamiento parcial demostrado, se ilusiona con tener un buen rendimiento en Paraná, “En el auto se hizo un repaso se controlaron los amortiguadores y “Pancho” Traina mejoró algo más el motor. Paraná es una pista que conozco bien de cuando corría con el TC Pista y además el año pasado corrí con el auto de Clase 1. Me gusta, es una pista que tiene todo, por lo que seguramente se dará una buena carrera”, expreso el olavarriense. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web