Nicolás Romero culminó la temporada dentro del Turismo Pista y realizó una evaluación de la última competencia en donde terminó en la 15ta colocación. Se trabajará en el receso para poder continuar en la categoría.
El Turismo Pista cerró el año en el autódromo de San Jorge donde el piloto de Olavarría completó al temporada completa dentro de la categoría.
“Se laburó mucho durante el fin de semana porque no teníamos una potencia lógica para pelear adelante. La categoría está difícil y competitiva, estoy contento de haber hecho una temporada completa a nivel nacional que no es nada fácil, más allá de que en el año no nos fue como esperábamos”, explicó Nico.
Su llegada a la Clase 1 se dio sobre el final del año pasado en donde aparecieron buenos resultados, por lo que había buena expectativa para este año, “Nosotros pensábamos luego del podio en Olavarría que sería más fácil, pero se complicó, trabajamos mucho a lo largo del año para ir enderezando el rumbo. Lo positivo es que corrimos todo el año conocimos circuitos nuevos, sacamos conclusiones y aprendimos mucho”, agregó.
El olavarriense atravesó un año con altibajos en el Turismo Pista (foto APTP)
La mente está puesta en el 2025, el objetivo es continuar dentro de la divisional que dará comienzo en el mes de febrero, “Vamos a trabajar para seguir corriendo, fue todo muy duro, pero no voy a bajar los brazos para poder seguir. Primero quería terminar el año y estamos pensando en el próximo, estamos analizando que hacer, quiero pisar firme. Nos gusta seguir haciéndolo nosotros, hay que seguir trabajando, las ganas las tengo veremos cómo seguimos”.