El piloto de Adolfo González Chaves llega con buenas expectativas al último compromiso del año que se llevará a cabo en el autódromo de San Cayetano. Viene de ser segundo en Tres Arroyos y buscará mejorar el funcionamiento de su unidad.
En la pasada competencia realizada en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos terminó en el segundo lugar sumando, pero no quedó del todo conforme con el rendimiento de su unidad más allá del buen resultado.
Más allá de que marcha en el tercer puesto en el campeonato, este no fue el año esperado para “Rodito” ya que fueron varias las roturas que tuvo a lo largo de las competencias, lo que le impidió llegar a la fecha final con la posibilidad de pelear por el campeonato, lo cual era el objetivo en este 2024.
“Tuve un año irregular, tuvimos parciales buenos, pero no lo hemos cerrado por diversos problemas que fuimos teniendo. Creo que el Tiki y Matías (Álvarez) están en un escalón por encima nuestro. Para todas las carreras trabajamos, pero no alcanza como para estar a la par de ellos”, manifestó.