Intratable estuvo Alan Ruggiero al ir por su primer triunfo dentro del TC Pista, el piloto de Ford fue protagonista toda la fecha y no iba a ser menos en la final. No tuvo rivales a la hora de buscar el lugar más alto del podio y aprovechó eso al máximo para festejar en Termas de Río Hondo. La carrera se inició con Ruggiero agarrando la punta y escapándose de Nicolás González, quien con el Ford se ubicaba segundo, pero poco le duró la alegría de ser el escolta al de Rafaela, ya que el piloto del Werner Competición debió parar por la rotura de la caja y resignar todas las chances de sumar, en ese momento la diferencia del puntero con el segundo se hacía interminable, Sebastián Diruscio tomaba el lugar de escolta pero recién a más de seis segundos de la punta. Pero todo iba a tomar otro condimento debido a las dos entradas del Auto de seguridad, incluso en el último de ellos se iba a armar un desparramo justo en el relanzamiento.
De ahí en adelante todo fue de Ruggiero, el del Azul Sport Team aprovechó el revuelo detrás suyo y nada pudo sacarle la victoria de las manos. Detrás suyo Lambiris festejó por el segundo lugar y la punta del campeonato mientras que Diruscio si bien perdió un lugar, el tercer escalón del podio le dibujó una sonrisa al santafesino. Completando el pelotón de punta "Tiki" Pérez cerró un gran cuarto puesto seguido por la Dodge de Nazareno López, la Chevy de Echevarría, quien había largado 17º, la Dodge de Cristian Di Scala, quien largó 24º, los Chevrolet de Gastón Ferrante y Pérez y la Dodge de Juan Martín Bruno. Gran fin de semana cerró el representante de Huanguelén Emmanuel Perez quien con el Chevrolet del Laboritto Jr siempre fue protagonista ganando y perdiendo posiciones en el pelotón de punta. Largando desde el 5° cajón de la grilla perdió un lugar en el inicio y desde allí fue partícipe de un muy entretenido y cerrado duelo con Diruscio; Echevarría y el resto, que se convirtió en 4° puesto final cuando en la última vuelta aprovechó el despiste de Federico Perez y el "Mago" Ebarlín. Un resultado más que merecido para "Tiki" y todos los integrantes de la escuadra con base en Dolores que dirigen Fernando y Federico Laboritto.
Con éste resultado y cuando aún restan cuatro fechas para que culmine la etapa regular, "Tiki" se metió dentro de "los doce" que pueden llegar a disputar la "Copa de Plata" y ahora viene un largo receso hasta después del mundial