30 de mayo de 2014
"El auto anduvo bien por otras cosas, no por la compresión"
int(1)
La unidad del piloto de San Cayetano
1 de 1
Juan Manuel Baracco se quedó con un sabor amargo luego de la exclusión que sufrió el último fin de semana en Benito Juárez. El representante de San Cayetano explicó los motivos que determinaron su exclusión.
sabelli

Con el triunfo en la primera final se había logrado cumplir el objetivo para luchar por el campeonato pero en la técnica  todo se desvaneció, “Muy amargado por no poder redondear el fin de semana, el auto funciono bien más allá de la técnica que quedamos afuera por nada, pero sabemos que el auto anduvo así por otras cosas no por la compresión”, comenzó diciendo Juan.

Luego el ex subcampeón explicó cómo fue la revisación, “Rodito hace mucho que me hace el motor, siempre uso el método de la plastilina para medir el motor y siempre que fuimos a  la técnica pasamos, siempre daba 8,3-8,4. Luego deje de correr per el motor quedó igual de cómo lo veníamos usando, nos confiamos en el mismo sistema pero cuando llegamos a la técnica  nos encontramos con la sorpresa de que nos pasábamos, estábamos casi en 8,7. Le preguntamos al técnico si nos aba la posibilidad de desamarlo y mirara como estaba pero nos respondió que ellos miden con la máquina. El último año que yo corrí  en Tres Arroyos me acuerdo que la midieron con la máquina y siempre pasamos muy holgado y esta vez nos encontramos con esta sorpresa que no nos dio. Ahora le buscaremos la vuelta porque si se mide con esta máquina vamos a tener que  tomar eso como referencia”, explicó.

En la parte deportiva, había hecho una muy buena carrera ya que había logrado obtener la victoria, “El auto había funcionado muy bien, Leo cometió un error en la largada y aprovechamos eso para agarrar la punta, luego el circuito acompaño y logramos ganar. La segunda fue más enredada y con un roce quedamos afuera, pero lo importante era ganar la primera”, agregó el de San Cayetano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web