El ex piloto de Mar y Sierras B no puede redondear un buen resultado en el TCPM, en los entrenamientos estuvo adelante pero a la hora de clasificar se desprendió el matafuego y eso lo complicó, “Por un lado contento porque contamos con un auto muy bueno y por otro lado nos quedamos con el sinsabor de no haber podido redondear lo bien que veníamos andando, diferentes circunstancias se nos niega el redondeo del fin de semana. El sábado veníamos bien, en los entrenamientos estábamos 4to, pero cuando salimos a clasificar dimos una vuelta tranquilos y cuando abrimos la vuelta rápida se nos accionó el matafuego y se llenó el habitáculo de espuma y nos complicó las dos vueltas, por eso clasificamos 18º”, explicó.
Luego el domingo tuvo que ingresar a bóxer cuando venía avanzando, “Es difícil largar de atrás, veníamos bien estábamos 13º, pero en la tercera vuelta me tuve que meter al box porque un pastico de la trompa estaba tapando el radiador y empezó a levantar temperatura y tuve que entrar y perdimos todas las chances de terminar bien. En algún momento el resultado se va a dar porque contamos con un gran auto y un grupo de trabajo que están pendientes de todo”, manifestó.
Sebastián Prieto
Por otra parte se refirió a la exclusión de Sebastián Prieto que lleva su preparación, “Me amargue mucho con la exclusión, es un error pura y exclusivamente mío, me confié lo deje muy justo y luego de la carrera de Tres Arroyos no lo controlé. Tres válvulas dieron bien y las otras no, había una que estaban muy pasadas y otras muy poquito pero no quedaron dentro del reglamento. Una pena porque habían desarmado mucho y venía todo bien. Pido disculpas a todos los muchachos de la categoría por el error y a Sebastián que confió en mí. Ahora trabajaremos para mejorar y revertir la situación”, agregó