08 de julio de 2024
Rojas sigue firme en la punta del campeonato
int(1)
Román domina el campeonato de la Monomarca
1 de 1
vigo

Nicolás Rojas cumplió un gran trabajo en el Moto Club en la cuarta fecha del campeonato de la Monomarca 1100, llegó en el segundo lugar luego de una gran final y se mantiene como líder del torneo.

El fin de semana comenzó de buena manera para el olavarriense con un segundo lugar en la clasificación del sábado. El domingo ganó la serie y también ganó en pista la semifinal, pero sufrió un recargo que lo dejó cuarto y complicó el domingo.

En al final el ritmo de su unidad, motorizada por Francisco Traina y atendida por Daniel Crevatin, le permitió avanzar, realizando buenas maniobras,  y terminar en el segundo puesto.


“Me voy muy feliz, tuvimos un gran fin de semana quedándonos con la serie y también con al semi en pista, aunque luego por un recargo pro la largada me retrasó bastante. Por eso al llegar en el segundo lugar es muy bueno. Se dio una linda carrera, con buenas maniobras remontando bastante. El auto funciona bien aún con los quilos que tenemos, los chicos trabajan mucho y se nota en la pista, hoy tenemos el tope de quilos y tener este rendimiento es mérito de ellos”, aseguró Nico.

gianca
Rafael Hernández. Desarrollo Web