01 de julio de 2024
APPS y Copa Gol pasó por Tres Arroyos
int(1)
Leo Gelso ganó en la Promocional
1 de 1
haswagen

Las categorías de APPS junto a la Copa Gol pasaron por el autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos para disputar la cuarta fecha del campeonato. Las victorias quedaron para Leo Gelso, en al Promocional, Carlos Román en la Monomarca, mientras que Agustín Gelso se impuso en la Copa Gol.

La cuarta entrega del torneo para estas tres categorías se realizó en el autódromo del Moto Club Tres Arroyos en un fin de semana muy frio, pero con un domingo a pleno sol, entregando buenos espectáculos.

En la Promocional fue una fiesta para Chillar, el triunfo quedó para el campeón que sigue recuperando unidades y ascendiendo en el campeonato, fue escoltado por César González y el podio lo cerró Manuel Serra, mientras que Manuel Mentasty fue cuarto y el olavarriense benjamín Latorre completó los cinco primeros.

En la Monomarca dominó de principio a fin Carlos Román, que desde el sábado mostró un gran rendimiento y fue construyendo un triunfo que lo posiciona muy bien para lo que viene. Como es habitual la carrera fue dura con roces y con el vuelco de Martín Collodoro en la primera vuelta de carrera. El segundo lugar en la competencia quedó para Nicolás Rojas y tercero arribó Facundo Álvarez. Emiliano Juez y Gabriel Melian completaron los cinco primeros.

Por último, repasamos la Copa Gol que el sábado tuvo un susto grande con el vuelco de Matías Errobidart en los entrenamientos, el VW Gol del olavarriense llegó hasta el sector del público derribando el alambrado perimetral, afortunadamente sin consecuencias físicas para él pero con el auto muy golpeado. De igual forma y gracias a un trabajo muy importante pudo ser de la partida el domingo, aunque debió abandonar en al final. El triunfo fue para Agustín Gelso seguido por Leonardo Marotta y Juan José Martinelli. La cuarta posición quedó en poder de Eddie Leonetti y quinto Raúl Cobos.

galarza
Rafael Hernández. Desarrollo Web