29 de junio de 2024
Villamayor consiguió la pole en La Plata
int(1)
Gran trabajo para Nicolás Villamayor (foto turismo4000argentino.com.ar
1 de 1
galarza

El primer día del “Gran Premio Margiolakis Margiolakis Competición” cerró con la sesión clasificatoria que tuvo dos poleman para las competencias restantes. 

Nicolás Villamayor logró quedarse con la clasificación y marcar el mejor tiempo para quedar al frente de la grilla de partida de la 4° final del año que se correrá este sábado. En su primer año, el joven volante de Olavarría selló su primera clasificación al quedar delante de Santiago Sexe y el binomio Olmos/Guevara con Alan Guevara al volante. 

La tanda clasificatoria arrojó también, en su segunda mejor vuelta, el ordenamiento que tendrá  la grilla para la 5° final que se disputará el día domingo. Esta grilla se formará una vez aplicados los hándicap a la final del día sábado. 

Santiago Sexe, quedó al frente en esta segunda mejor vuelta. El volante de Ford se colocó por delante de Máximo Tonlorenzi y Nicolás Villamayor. 

Tras  las penalizaciones de la tercera carrera, la final del día sábado tendrá a Nicolás Villamayor  largando desde la primera fila junto al actual monarca, Ricardo el “Vasco” Zubía. La final se pondrá en marcha a partir de las 13:15 sobre un total de 12 vueltas o 20 minutos.

fuente. turismo4000.com.ar

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web