28 de junio de 2024
Serra listo para Tres Arroyos
int(1)
Manuel Serra llega como líder del campeonato de la Promo
1 de 1
TRANSPORTE MARTIN

Manuel Serra es el líder del campeonato de la Promocional 1100 que visitará este fin de semana el trazado del Moto Club Tres Arroyos, un escenario que le cae bien al Renault del piloto de Chillar.

Serán 16 los piloto de la Promocional de APPS presentes en la cuarta fecha del campeonato, uno de ellos será Manuel Serra, el líder del campeonato con el Renault. Fueron varios los trabajos realizados sobre su unidad, “Se trabajó en el motor de repuesto que no nos venía funcionando bien y también en el auto, se repasó todo para llegar bien, más allá de que no estamos funcionando como queremos con el chasis ya que nos está costando”, explicó “Manu”.

Si bien la cosecha de puntos viene siendo muy buena, el de Chillar no está conforme del todo con el rendimiento del Renault, “Siempre tuvimos que ir trabajando mucho en el auto, hemos cambiados muchos elementos porque el auto comienza con tendencias raras, nunca el auto fue fuerte doblando como en año anteriores, por eso seguiremos trabajando para poder ser competitivo cada fin de semana”, remarcó.  

GYO
Rafael Hernández. Desarrollo Web