28 de junio de 2024
Riciutti: "En la prueba recuperamos un buen funcionamiento"
int(1)
Esteban Riciutti va por una buena carrera a Tres Arroyos
1 de 1
galarza

Esteban Ricuitti llegó a Azul como líder del torneo, pero no tuvo un buen domingo y perdío puntos valiosos. Luego de esta competencia, volvió al “Oscar Mauricio Franco” para probar y quedó conforme con el ensayo.

La prueba fue positiva para él y su grupo de trabajo por lo que espera el compromiso del fin de semana con buenas expectativas y le objetivo de recuperar el protagonismo, “El auto anda bien, está lógico para esta carrera se repasó el motor se acomodaron algunas cosas porque llevaba tres carreras. Estamos confiados en hacer una buena carrera el finde”, aseguró.

El olavarriense analizó la competencia pasada en donde perdió la posibilidad de pelear puestos importantes luego de un despiste en el comienzo, “En Azul no estuvimos del todo bien, para la final cambiamos amortiguadores y el auto pegó un salto, pero en la primera vuelta perdí la referencia y me pasé de largo y ahí perdimos bastante. Luego de la carrera hablamos con Dani y decidimos hacer una prueba en Azul para probar el chasis que no estaba diez puntos, nos faltaba un cachito para poder seguirlo a ellos. En esa prueba recuperamos el funcionamiento del chasis del auto por eso vamos confiados”, explicó Riciutti que ahora marcha  cuarto en el torneo.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web