27 de junio de 2024
Finalmente el TSS correrá con el TSC
int(1)
1 de 1
TRANSPORTE MARTIN

Finalmente, el Turismo Sport del Sudeste (TSS) y el Turismo Special de la Costa (TSC) compartirán escenario este fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Esto se confirmó anoche luego de una reunión en la ciudad de Olavarría.

La idea de correr en conjunto de ambas categorías en el circuito N°2 del AMCO estaba desde hace algunas semanas y se había llegado a un acuerdo para poder hacerlo, siempre y cuando los pilotos estuvieran de acuerdo en hacerlo, pero a principio de esta semana esto cambió y el TSS confirmó que correría en el circuito número 5.

Anoche se llevó a cabo una reunión entre directivos y pilotos del TSS para tomar la decisión final y confirmaron que lo harán junto al TSC, dado el parque que la categoría tendrá este fin de semana un parque de 7 u 8 autos.

“Habíamos cambiado para correr en el circuito N°5, pero hasta el momento tenemos solo 7 autos confirmados por eso nos reunimos y cambiamos definimos correr en conjunto y hacer dos fechas, en este mismo fin de semana”, explicó Mariano Cortez

GYO
Rafael Hernández. Desarrollo Web