27 de junio de 2024
Bocagni cosechó puntos valiosos
int(1)
Con este resultado marcha 8vo en el torneo (foto APTP)
1 de 1
galarza

 


El piloto de Olavarría cumplió un buen trabajo en la presentación de la Clase 1 del Turismo Pista en San Jorge, con un buen ritmo consiguió meterse dentro de los diez en una final difícil, con este resultado quedó en el octavo puesto.

La Clase 1 siempre da espectáculo y en San Jorge no fue la excepción, se dio una carrera dura con alternativas constantes. El piloto de Olavarría se mezcló en el pelón de punta y estuvo siempre con un protagonismo importante.

“Muy contento porque pudimos sumar para el campeonato, nos trajimos puntos importantes para casa. Podríamos haber estado más adelante, cuando yo vengo cuarto entendí por radio que había auto de seguridad y levanté, por eso perdí un lugar y los de atrás se arrimaron mucho y entramos en la pelea. Podría haber sido un cuarto lugar o un podio, pero bueno, somos humanos y nos podemos equivocar”, aseguró el piloto de Olavarría.
 

EEl olavarriense se llevó puntos importantes (foto APTP)
 

De ahí en más la competencia se volvió más friccionada y perdió al de contacto con el grupo de punta, “Fue una final linda y peleada, había que venir atento por los toques, por eso había que mirar mucho los espejos. El circuito me encantó, muy lindo para manejar. El auto siempre tuvo un buen potencial, veníamos renegando con los amortiguadores, pero ahora para esta carreta cambió, lo corregimos y pudimos trabajar mejor en la puesta a punto”, manifestó.

don guillermo
Rafael Hernández. Desarrollo Web