19 de junio de 2024
Aldasoro: "La categoría está preparada para correr sin chicana"
int(1)
1 de 1
MANU

Rodolfo Aldasoro será uno de los protagonistas importantes de Mar y Sierras A que este fin de semana visitará en autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Varias tareas se realizaron en la unidad del piloto de González Chaves.

Las Mayores se preparan para desembarcar en el trazado del AMCO y disputar la tercera fecha del calendario, la inscripción para esta competencia cerrará en el día de mañana y se espera un buen parque automotor.
 

Rodolfo Aldasoro será uno de los presentes en Mar y Sierras A y lo hará con mucho trabajo en su unidad, “Hicimos un repaso en el auto y también en el motor porque teníamos un problema de temperatura y encontramos unos detalles en el radiador. Además, repasamos amortiguadores, caja un repaso en general” remarcó.

Por otro lado, se refirió a la utilización del trazado sin la chicana, “La categoría esta preparada para correr sin chicana, los autos han evolucionado mucho en seguridad, frenos por lo que podemos correr tranquilamente ahí, vamos a llegar fuerte y eso nos gusta, vamos a superar los 200km, y va a ser muy lindo para manejar el auto y también para la gente, porque tendremos lugares de sobrepaso”, aseguró.

TRANSPORTE MARTIN
Rafael Hernández. Desarrollo Web