19 de junio de 2024
Ciprés llega al Turismo Pista
int(1)
1 de 1
TRANSPORTE MARTIN

Sebastián Ciprés confirmó en PUESTA A PUNTO que volverá a competir a nivel nacional, lo hará en la Clase 1 del Turismo Pista con el Fiat Uno que le perteneció a Joaquín González Coste. El de Olavarría todavía tiene que definir qué equipo se lo atenderá.

La ciudad sumará un nuevo representante en el Turismo Pista, se trata de Sebastián ciprés que vuelve al ámbito nacional desde la sexta fecha que se disputará en Paraná, será en la Clase Uno con auto propio.

“Desde que dejé de correr en TCP en 2011 busqué la posibilidad de volver a correr a nivel nacional, por mi relación comercial con Darío Manzur surgió esta posibilidad, él está muy metido en el ambiente, en un principio apuntábamos a la Clase 2 con el Ford Ka que es de su propiedad, pero se manejan números muy importantes por optamos por la clase 1, que es una categoría nacional que está muy fuerte y divertida, además está acorde a lo que uno puede acceder económicamente”, confirmó Sebastián.

El auto se adquirió en las últimas horas, le pertenecía a Joaquín González Coste y ya se encuentra en Olavarría, “Ahora tenemos que definir quien atenderá el auto, hable con Diego Valisi y fui al taller del Gringo Pezzucchi, que tengo muy buena relación por haber estado en el taller dentro dela Monomarca. Me gusta mucho el equipo y como están organizados, Darío tiene vínculos con el equipo de Crevatín, por eso no hay nada definido. Tengo confirmado que correré en Paraná dentro de la Clase 1”, agregó el olavarriense que cuenta con una dilatada trayectoria a nivel nacional.  

gianca
Rafael Hernández. Desarrollo Web