18 de junio de 2024
Teruggi: "Nos faltó suerte en las dos primeras"
int(1)
Teruggi está cuarto en el campeonato
1 de 1
don guillermo


Franco Teruggi tiene todo listo para la presentación en Olavarría, que será sede de la cuarta fecha del campeonato de las Mayores del Sudeste. Hasta acá el campeón llega con una buena cosecha de puntos.

El representante de Lobería espera por el tercer capítulo del campeonato para las Mayores que será en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría el próximo fin de semana.
 


“Nos está faltando esa suerte, el auto anda muy bien para esta temporada hicimos unos cambios que fueron para mejor, estamos muy firmes, pero en estas dos fechas tuvimos algunos problemas mecánicos que no privaron de sumar bien”, explicó Franco que marcha en el 4to lugar en el torneo.

El trazado olavarriense se visita una vez al año, la temporada pasada le dejó una buena impresión y espera por un buen trabajo, “El circuito me gusta, estaba bueno es un circuito que tiene sus cosas, ahora vamos a correr en una variante diferente. El año pasado me pareció un trazado interesante, lo único que no me gustaba era las gomas que había en la chicana, asique tendríamos que hacerla con cuidado pero rápido”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web