14 de junio de 2024
Campos se prepara para Olavarría
int(1)
Matías Campos sumo bien en las dos priemras fechas del año
1 de 1
abuelo nito

Matías Campos tuvo un buen arranque de año más allá de que en San Cayetano tuvo que abandonar a poco de comenzar la competencia, más allá de eso se encuentra entre los primeros en el campeonato.

En Tres Arroyos tuvo un arranque excelente, logrando subir al podio gracias a un auto muy competitivo, en San Cayetano el potencial siguió consiguiendo ser segundo en la serie y semifinal, pero un toque en la primera parte de la final lo dejó fuera de carrera.

“Teníamos todo listo para Olavarría, se había hecho un trabajo importante para recupera el auto luego del golpe en la final. Ahora con la suspensión de la carrera aprovecharemos para ir a probar a San Cayetano para comprobar que este todo bien”, contó.
 


En cuanto al motor, no se hicieron tareas ya que se había colocado un motor nuevo para la fecha anterior, “No fue necesario repasarlo ya que era nuevo, en tres Arroyos el motor había funcionado muy bien, pero antes de San Cayetano se rompió en el banco de pruebas por lo que Juan Villamayor nos terminó uno totalmente nuevo, que también anduvo muy bien y seguramente se lo llevaremos a Juan luego de la carrera de Olavarría”, agregó

haswagen
Rafael Hernández. Desarrollo Web