Hace poco más de una semana que se disputó la carrera pasada, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde el Mago no pudo completar la final por un problema de transmisión en su unidad, y por ello quiere tener revancha en Termas para sumar fuerte en función del campeonato.
El equipo aprovechó los últimos días para reparar los daños en el auto y realizar una revisión general de elementos para llegar en el mejor nivel y una vez que finalice con los detalles finales de pintura dejará todo listo para emprender viaje a suelo santiagueño.
Como novedad para esta nueva visita al autódromo de Termas de Río Hondo se destaca la elección del mismo circuito que utilizó el MotoGP en su visita al país, un trazado de 4.804 metros de extensión, más largo y técnico que el anterior y con más de 10 curvas.
Tras seis competencias, Juanjo se ubica 9º en el campeonato de TCP con 147 puntos y el viernes comenzará su actividad en Santiago del Estero con los primeros entrenamientos del fin de semana, desde las 10. Luego, a las 16.30 se disputará la clasificación inicial de la fecha.
Juanjo Ebarlín: "Se trabajó mucho en poco tiempo para llegar en las mejores condiciones a esta nueva carrera. El equipo reparó los daños en el Chevrolet y revisó el resto, y ahora termina con los detalles de pintura para dejar todo listo. Se viene un circuito muy técnico, con muchas curvas, así que habrá que trabajar mucho para aprovechar todo el potencial del auto. Viajo con mucha confianza y el objetivo de volver a pelear adelante".
Prensa J.J Ebarlin