14 de junio de 2024
Poggi retorna en San Jorge
int(1)
Bernardo Poggi vuelve a la categoría en al próxima fecha (foto APTP)
1 de 1
TRANSPORTE MARTIN

Bernardo Poggi será uno de los protagonistas de peso que retornarán a la Clase Uno del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el autódromo de San Jorge. El piloto bonaerense reaparecerá en la categoría después de ausentarse en la cita de Río Cuarto debido a cuestiones personales.

Luego de abandonar en Concordia y no estar en la contienda cordobesa, Poggi confirmó su presencia en el histórico trazado santafesino, el cual deberá conocer porque está será su primera vez en dicho circuito. El equipo de Nicolás Bonfiglio realizó un repaso general sobre el Fiat Uno, pero los principales trabajos se orientaron al motor, donde Sergio Di Pascuale hizo hincapié en ganar potencia con la premisa de dar un salto de calidad.

“Confirme mi presencia para la fecha de San Jorge, la verdad que estoy muy contento de volver. Será mi primera vez en este autódromo, así que buscaremos aprovechar bien las comunitarias del jueves para adaptarnos a la pista y también para volver a entrar en feeling con el auto. Espero que me caiga bien el trazado, estoy con ganas de poder ser protagonista y recuperar terreno en el campeonato. Sergio Di Pascuale está trabajando mucho en el motor, porque queremos mejorar, ya que con el chasis tenemos un rendimiento muy parejo”, comentó Poggi.

Fuente www.aptpweb.com.ar

galarza
Rafael Hernández. Desarrollo Web