04 de junio de 2024
Cabrera tuvo un buen arranque en Mar y Sierras B
int(1)
Alejandro Cabrera espera por un buen trabajo en Olavarría
1 de 1
sabelli

Alejandro Cabrera tuvo un buen inicio en su camino dentro de Mar y Sierras B, el piloto de Necochea se mezcló entre los protagonistas de punta y espera en Olavarría seguir evolucionando dentro de la categoría.

Luego de su gran paso por Minicross, el joven necochense desembarcó en Mar y Sierras B y la adaptación a un auto de más potencia fue rápida consiguiendo cosechar una buena cantidad de puntos que le permiten por el momento estar dentro del grupo de punta.

El próximo objetivo es seguir afianzándose en Olavarría un escenario diferente el resto de los que se visitan en el calendario, “Hemos comenzado muy bien, sabemos que todavía nos falta, pero vamos trabajando en el auto con el objetivo de estar más cerca del grupo de punta. Se trabaja mucho para cada una de las carreras, tanto en el auto como en el motor que está a cargo de Omar Baudo”, sostuvo Alejandro.

En cuanto a trazado aseguró que le agrada, tiene un buen recuerdo ya que logró el triunfo en Minicross durante el 2021, “Me gusta el circuito, logramos ganar en Minicross por lo que tengo un buen recuerdo, obviamente será totalmente diferente con el Mar y Sierras, pero vamos con el objetivo de hacer una buena carrera”, afirmó Cabrera que marcha 4to en el torneo.

don guillermo
Rafael Hernández. Desarrollo Web