04 de junio de 2024
Belio Fauret con cambios a Olavarría
int(1)
1 de 1
ecopvp

Belio Fauret llega con cambios a la tercera fecha del campeonato que se disputará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría. A partir de esta competencia contará con la asistencia de Jorge Anzorena en el chasis.

La categoría Mincross se muestra muy competitiva con varios aspirantes al triunfo, luego de un arranque con algunos altibajos el piloto de Tres Arroyos decidió contar, a partir de esta competencia, con la asistencia en el chasis de Jorge Anzorena

“Vamos con cambios para la próxima fecha, no nos vinimos conforme de San Cayetano por lo que nos viene bien que haya 28 días entre carrera y carrera. No funcionamos bien con respecto al chasis, rescatamos algunos puntos el fin de semana, pero no volví conforme, por eso para esta carrera vamos a ir con la asistencia en el chasis de Jorge Anzorena, sabemos de la experiencia que tiene por lo que nos genera mucha expectativa”, remarcó.

En al primera fecha el auto se mostró competitivo, pero no pudo llevarse la cantidad de unidades deseadas y en San Cayetano no se volvió conforme con el funcionamiento, “Nos está costando cuando vamos a un circuito largo no somos candidatos, estamos un escalón por debajo de los autos que están dominando en la categoría, por eso hacemos este cambio con el objetivo de poder pelear de igual a igual. Me gusta mucho el autódromo, junto con Pigüé son los que más me gustan. Esta buena la idea de correr en un circuito largo, vamos con ganas de hacer una buena carrera y ser protagonista”, explicó Belio Fauret que marcha 11mo en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web