03 de junio de 2024
Guarino: "Estoy conforme con el funcionamiento del auto"
int(1)
Ruben Guarino va con buenas expectativas a Olavarría
1 de 1
GYO

Rubén Guarino es uno de los debutantes en la temporada dentro de Mar y Sierras B, el campeón del TC del 40 evaluó sus primeras dos carreras en al divisional y la próxima fecha que se viene en el autódromo de Olavarría.

Luego de su extenso y exitoso paso dento del TC del 40 el representante de Pigüe desembarcó en mar y Sierras B y ha mostrado un buen potencial en el par de carreras que lleva corridas hasta el momento.

“Hemos arrancado bien, estamos haciendo experiencia, en Tres Arroyos el viernes estábamos bien luego nos fuimos complicando, pero terminamos dentro de los diez. En San Cayetano el sábado casi no giramos por tener problemas con la selectora, detalles de un auto nuevo. El domingo fuimos avanzando, veníamos cuarto y se nos cortó la palanca”, explicó.

Más allá de eso la evaluación termina siendo positiva por tratarse de un nuevo auto y una categoría competitiva, “El auto nació bien, es un buen auto y vamos encontrando la puesta a punto y me voy acostumbrando yo, es un poco distinto al TC del 40, nos hace falta dar vueltas para seguir adaptándonos”, contó.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web