30 de mayo de 2024
Weimann: "Hoy estar presente es muy importante"
int(1)
El piloto de Olavarría terminó 23 en Concepción del Uruguay (foto Alifraco Sport)
1 de 1
don guillermo

Alejandro Weimann analizó su apso por Concepción del Uruguay en donde terminó en el 23er lugar en la final del TC Pista continuando con el desarrollo del nuevo Dodge construido por el AC competición.

El piloto de Olavarría analizó su paso por el trazado entrerriano dentro del TC Pista por primera vez junto al AC competición, luego de la desvinculación de la estructura de Walter Alifraco. El equipo tandilense fue el encargado de construir el auto, pero por cuestiones de presupuesto “Bebo” comenzó el año en la estructura Alifraco Sport.

“La conclusión es buena, hicimos un cambio de equipo y logramos aprovechar al máximo el auto quedé muy conforme con el auto y también con el motor, tenemos que mejorar la parte técnica, es donde nos está faltando. Tenemos un asesoramiento, pero está complicado de tiempo, esta semana el equipo van a tener una charla, para ver si es necesario hacer un cambio”, remarcó “Bebo”.

El aspecto económico se volvió más transcendente que en año anteriores, por eso el olavarriense se toma con calma esta nueva etapa en al divisional, “La idea era hacer un año diferente, pero a principio de este año las cosas cambiaron y el automovilismo vale 4 veces más que el año pasado, la realidad es que ahí nos empezamos a tomar las cosas con calma, no vivo del automovilismo, no voy a poner en juego lo que tengo por el automovilismo, por eso nos tomamos un tiempo a principio de año. Vamos a seguir corriendo, con objetivos distintos, hoy estar presente es muy importante”, aseguró Weimann que espera por el compromiso en Rafaela.

Rafael Hernández. Desarrollo Web