29 de mayo de 2024
Bayala analizó su paso por el AMCO
int(1)
Lucas Bayala corrió en la Fórmula Azul
1 de 1
GYO

Lucas Bayala corrió como piloto invitado de Natalio Jugon dentro de la Promo del Centro y se subió también a un Formula Azul con un auto de la propiedad de Juan Larragneta, este fin de semana en el AMCO.

En la Fórmula, Lucas con un buen rendimiento en las clasificaciones para las dos finales, pero no pudo confirmarlo por la tarde del domingo ya que deserto en las dos finales cuando venía en la punta. Más allá de eso contó que le gustó mucho la categoría y en tono de risa afirmó que tenía que mover mucho las manos.

En la Promo, durante la competencia de invitados, largo en el puesto 15 y avanzo hasta el quinto lugar “Veníamos bien en el quinto lugar, pero creo que no teníamos para más, veníamos parejos”, sostuvo el piloto de Tandil

Bayala también explico el proyecto para que Natalio Jugon corra en el Turismo Pista, “El sábado estuvimos viendo algunos autos para que Natalio corra, y por mi lado va a tener mucha ayuda en lo que necesite y que pueda estar cuanto antes en la categoría”, explicó.

TRANSPORTE MARTIN
Rafael Hernández. Desarrollo Web