27 de mayo de 2024
La Promo y la Fórmula Azul corrieron en el AMCO
int(1)
El Renault vencedor en el AMCO
1 de 1
MANU

Las categorías llevaron a cabo la tercera fecha de la temporada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría con victorias para la dupla Martin Garin y Justo Vivarelli, mientras que en la Fórmula Natalio Jugón obtuvo la doble victoria.

En un fin de semana muy frio las categorías del Centro desembarcaron en el autódormo del AMCO para disputar la tercera fecha de su calendario, con la particularidad de que la Promocional corrió su competencia con pilotos invitados.

La categoría presentó 19 binomios, por la modalidad de carrera los pilotos titulares largaron la primera final, de acuerdo a su orden de llegada se realizaría la grilla de los invitados que llevaban adelante la definición de la competencia, al no haber suma de tiempos el ordenamiento final de los invitados, marcaría el resultado general de la competencia.

En clasificación la dupla integrada por Martín Garín y Justo Vivarelli fueron los más veloces con el Renault, mientras que en la final de los pilotos titulares fue Gonzalo Picone el vencedor, escoltado por Guillermo Grierson y Martín Garín.

Entre los invitados Justo Vivarelli se impuso y con ello se llevó el triunfo general de la competencia junto a Martín Garín, seguido por Emiliano Juez (Mirko Stremel), de gran competencia y la tercera posición quedó en manos de Bernardo Fucci con el auto de Daniel Stangel.

La Fórmula presentó un parque de 9 unidades y desarrolló sus habituales dos finales, en ambas clasificaciones Lucas Bayala fue el más rápido por sobre Natalio Jugón, quien luego se quedaría con el triunfo en ambas carreras, debido a sendos abandonos del tandilense.

VER RESULTADOS

Rafael Hernández. Desarrollo Web