27 de mayo de 2024
Albuquerque se impuso en al segunda del TSS
int(1)
La Chevy ganadora de la segunda fecha
1 de 1
TODO BULON

El Turismo Sport del Sudeste se presentó en el autódromo olavarriense para llevar adelante la segunda fecha del campeonato, con un parque de seis unidades, Marcelo Albuquerque se llevó el triunfo.

La categoría dejó atrás la segunda fecha del campeonato, pese al trabajo constante de la dirigencia el parque no fue el mejor, solo seis autos estuvieron presentes en el “Hermanos Emiliozzi” del AMCO.

En lo deportivo Marcelo Albuquerque se quedó con el mejor tiempo clasificatorio y le ganó el duelo en una entretenida serie a Natalio Jugón.
Pese al escaso parque, la final tuvo lapsos entretenido, Roberto Gisler tomó la punta en el comienzo encabezando el lote con Albuquerque, Jugón y Fernández pegados. Los cuatro hicieron una entretenida competencia, hasta el abandono de “Tito” que dejó la punta en manos de Marcelo Albuquerque quien no la soltó hasta el final.

Natalio Jugon fue otro de los que desertó y esto le dio a José Fernández la segunda posición, mientras que en la tercera posición arribó Mario Domínguez.

RESULTADOS

Rafael Hernández. Desarrollo Web