22 de mayo de 2024
Pezzucchi: "Tenemos para seguir mejorando"
int(1)
Buen trabajo para el piloto de Olavarría (foto facebook Nico Pezzucchi)
1 de 1
GYO

Nicolás Pezzucchi terminó en el 7mo lugar en una nueva fecha de TC Pick Up que se presentó en el Roberto Mouras de La Plata. El olavarriense se volvió confirme y apunta a seguir avanzando en el rendimiento de su unidad.

Con buenas expectativas llegó Pezzucchi a este compromiso luego de la positiva prueba la semana anterior en el mismo escenario elegido para esta carrera. La camioneta atendida por el Giavedoni Sport, respondió bien en la clasificación y el olavarriense se metió dentro de los diez.

“Fue bueno lo del fin de semana, pudimos por sobre todas las cosas llega y sumar, llegó todo entero y dentro de los diez. Largamos con la expectativa de ir para adelante pero no pudimos, nos quedamos con el vaso medio lleno, tuvimos una buena clasificación y serie”, contó Nico.

En la final no pudo repetir el ritmo mostrado en la serie, por lo que perdió un par de ubicaciones y vio la bandera a cuadros en el 8vo lugar, “Para la final hicimos un cambio y no fue bueno, nos caímos un poco y nos estabilizamos en un ritmo con el cual terminamos. Creo que podemos seguir mejorando, la prueba que hicimos la semana pasada fue muy buena, sacamos muchos datos y conclusiones, los fines de semana de carrera son cortos, por eso fue valiosa la prueba, creo que con los datos que tenemos podemos dar otro salto”, contó.

vigo
Rafael Hernández. Desarrollo Web