22 de mayo de 2024
Villamayor: "Volvimos muy conformes de La Plata"
int(1)
1 de 1
vigo

Nicolás Villamayor se trajo un valioso cuarto lugar en la tercera fecha del campeonato disputada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El joven de Olavarría tuvo una gran final avanzando desde el 12do puesto.

Gran tarea realizó a bordo del Ford Falcon que atiende su equipo en la ciudad de Olavarría que desde el día jueves mostró un buen funcionamiento permitiéndole mezclarse con el lote de punta de la categoría, “Nos volvimos muy conformes de la Plata, empezamos muy bien el jueves bajando bastante el tiempo personal mío, el sábado clasifiqué en el 5to lugar, me quedé con la bronca porque en la última vuelta venía para bajar mi tiempo, pero me pasé en la última curva”, contó Nico por Puesta a Punto.

La jornada del sábado no terminó como esperaban ya que un toque lo retrasó cuando estaba en condiciones de ganar la serie, “En la serie largamos desde el segundo lugar, pero Alan Guevara que largaba adelante rompió el diferencial y quedé yo para largar primero. Era todo muy nuevo, perdí una colocación por los nervios de largar adelante. Cuando estaba segundo, tuve un toque atrás y me hizo perder todo”, agregó.

La final fue por demás positiva, partió desde el 12do puesto y consiguió avanzar hasta la cuarta posición, “En la final sabíamos que el auto estaba, por eso había que esperar la carrera porque iba a ser mus áspera y así fue, tuve que ir atento para poder avanzar sin entrar en roces”.

galarza
Rafael Hernández. Desarrollo Web