26 de abril de 2024
Buen trabajo de Facu Cardone
int(1)
El piloto de Olavarría terminó 4to
1 de 1
ecopvp

Facundo Cardone consiguió un buen resultado en la segunda fecha de la Monomarca llevada a cabo en el “Hermanos Emiliozzi”. El cuarto lugar lo pone ahora en el octavo lugar en el campeonato.

Un gran espectáculo entró la Monoamrca en el segundo capítulo del año, se dio una entretenida carrera que tuvo varios protagonistas que pugnaron por la punta. “Facu” hizo una buena carrera avanzando hasta ser 4to.

“Fue una linda carrera, muy entretenida el circuito fue una sorpresa porque se dio una linda carrera íbamos unos 7 u 8 autos juntos. Me gustó el circuito, le tomé la mano enseguida y logramos hacer bien el misterio rápido”, explicó en cuanto al trazado.

Por otra parte, analizó como fue el domingo que tuvo como complicación más importante un recargo en la serie que lo retrasó, “En la serie tuve un toque y recibí un recargo lo que me complicó para largar la semifinal, luego en la final no pude largar muy adelante, pero logré avanzar hasta ser 4to. Contamos con un buen auto, que nos permite ser protagonistas porque la categoría está muy difícil”, contó en Puesta a Punto Radio

galarza
Rafael Hernández. Desarrollo Web