16 de abril de 2024
Villamayor evaluó su paso por La Plata
int(1)
La unidad del piloto de Olavarría (foto Martín De Francesco)
1 de 1

Nicolás Villamayor volvió de La Plata con un noveno lugar en la segunda final del año para el Turismo 4000 Argentino en una final que se disputó en su totalidad bajo el agua, por lo que fue muy importante regresar con el auto entero.

El autódromo “Roberto Mouras de La Plata volvió a ser sede de una fecha del Turismo 4000, que tanto sábado como domingo debió correr bajó lluvia lo que fue complicando la situación.

El joven olavarriense se enfrentó a su primera carrera en estas condiciones por ello el resultado final termina siendo positivo ya que se completó la totalidad de la competencia y se volvió con el auto entero.

Nicolás en plena tarea el viernes por la tarde (foto Martín De Francesco)

“Fue un fin de semana atípico por la lluvia, el viernes con pista seca el auto no respondió como esperábamos, habíamos hecho algunos cambios para poder avanzar, pero al auto no le gustó. Pero el sábado comenzó a llover mucho y ahí cambió todo”, remarcó Nico.

Ante esta situación la premisa fue terminar la competencia, sumar puntos y retornar con el auto entero para seguir con la evolución del Falcon, “No tenía nada de experiencia con pista mojada, sinceramente no sabía con qué me iba a encontrar, por eso tomé todo con mucho cuidado. La experiencia fue muy linda y lo importante es que nos trajimos el auto sano porque fue una final muy difícil, la lluvia era muy intensa”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web