26 de marzo de 2024
Pezzuchi con un fin de semana con altibajos
int(1)
Nicolás Pezzucchi terminó 10mo en La Plata (foto Fabio Vignolles)
1 de 1

Nicolás Pezzucchi terminó en la décima posición en la segunda fecha de TC Pick Up disputada en La Plata. El olavarriense fue de mayor a menor a lo largo del fin de semana. El triunfo quedó para Matías Rodríguez.

La segunda presentación del año para las categorías de las camionetas de la ACTC pasó por el autódromo platense con un total de 25 unidades. El olavarriense tuvo un buen fin de semana, siendo protagonista importante a lo largo del mismo, pero su unidad fue perdiendo ritmo por lo que cayó a lo largo de la carrera.

“La verdad que fue un fin de semana que se divide en dos, un sábado positivo con una buena clasificación, quedando a 2 décimas de la punta. Muy contento por el rendimiento de la camioneta y como se dio la clasificación, evolucionamos en ese sentido”, contó Nicolás.
 

Nico Pezzucchi tuvo un mejor sábado (foto Fabio Vignolles)

Las expectativas para el domingo eran positivas, pero se fue complicando la mañana, de igual forma logró ver la bandera a cuadros dentro del top ten, “El domingo me enredé con Palazzo en la primera vuelta, peleando con él quedó mal parado y me pasó Lambiris, luego agarré un piano y se me desalineo la camioneta y no pude hacer nada. En la final hicimos cambios y nos equivocamos y nos caímos muchos, si bien llegamos dentro de los diez y sumar, pero me quedé con el sabor amargo porque estábamos para más”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web