24 de marzo de 2024
Gran espectáculo en el "Hermanos Emiliozzi"
int(1)
Gran triunfo para Esteban Riciutti
1 de 1

Las dos categorías de APPS en conjunto con la Copa Gol abrieron la temporada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, con muy buenos espectáculos y las victorias para Esteban Riciutti, Martín Benaglia y Leo Marotta.

Llegó la primera fecha del campeonato para las tres categorías en el autódromo del AMCO, en una jornada muy buena desde lo climático que contó con la presencia de un destacado marco de público que pudieron observar un gran espectáculo.

La Monomarca ofreció un destacado espectáculo con cambios contantes en la punta de la competencia, la cual fue cambiante de principio a fin. La bandera a cuadros encontró a Esteban Riciutti como ganador, pero previo a ello hubo varios punteros, como Gabriel Melian y Nicolás Rojas que terminaron escoltando al vencedor.

Leopoldo Cirioli llegó en el cuarto lugar, remontando luego de un desparramo que lo retrasó cuando luchaba por la punta. Gran trabajo para Martín Collodoro que finalizó la competencia en el quinto lugar.
 

Martín Benaglia llegó al triunfo en el Hermanos Emiliozzi
 

La Promocional también tuvo una final muy cambiante, que en la primera parte lo tuvo a Manuel Serra como puntero hasta que se rompió el motor del Renault y dejó la disputa de la carrera a los Fiat. Fueron varios los que pugnaron por el triunfo, fue un grupo compacto que tuvo varios líderes como César González, Leo Gelso y Martín Benaglia que terminó ganando la carrera soportando el asedio del campeón. La última vuelta fue ajustada, el chillarense lo intentó y llegaron a rosarse, pero Benaglia aguantó y terminó ganando luego de un tiempo prudencial ya que Ricardo Franke, comisario deportivo, analizó las cámaras de los vehículos.

El podio lo completó Bernardo Fucci, que fue uno de los destacados del domingo mostrando un gran nivel en su Fiat 600. La cuarta posición fue para Braian Stracquadaini, que fue de menor a mayor y el quinto puesto quedó para Diego Tartúferi.

Leo Marotta llegó a su primera victoria
 

Por último, en La Copa Gol ganó en pista Leo Marotta con un final ajustadísimo con Agustín Gelso, fue un mano a mano en la última vuelta con un arribo ajustado que tuvo al chillarense cruzando la línea primero, pero fue recargado con una posición por lo que el olavarriense ganó. El tercer lugar quedó en manos de Eddie Leonetti.

VER RESULTADOS

Rafael Hernández. Desarrollo Web