22 de marzo de 2024
Pezzucchi con expectativas
int(1)
Nicolás Pezzucchi con buenas expectativas para la segunda fecha (foto actc)
1 de 1

Este fin de semana se realizará la segunda fecha de la temporada para TC Pick Up, Nicolás Pezzucchi estará presente con la Nissan atendida por el Giavedoni Sport. La primera fecha del torneo fue ganada por Gastón Mazzacane.

El autódromo “Roberto Mouras” será sede de la segunda competencia de la temporada para las camionetas que tendrán 25 unidades presentes, entre los que está el olavarriense Nicolás Pezzucchi.

Fueron intensas las tareas realizadas en la camioneta con vistas a este compromiso con el objetivo de ganar protagonismo. En primera instancia la intención era probar en el dái de ayer, pero no se llegó en tiempo y forma con las tareas, por lo que se saldrá directamente el sábado a pista.

“Teníamos algunas cosas para probar, queríamos sacarnos algunas dudas, pero no llegamos, por eso optamos por seguir trabajando en el taller y no ir a las apuradas a probar. La idea es ir primero al rolo, tenemos muchas expectativas porque se han hecho muchos cambios y queríamos ver para que lado salían”, contó Nicolás.

Rafael Hernández. Desarrollo Web