21 de marzo de 2024
Leonetti uno de los candidatos de la Copa Gol
int(1)
1 de 1

Eddie Leonetti confirmó presencia en la apertura del torneo a disputarse este fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Durante el receso hubo un importante trabajo en el Gol para arrancar de la mejor forma el torneoñ

El piloto de Chillar se prepara para ser de la partida en el compromiso inicial de la categoría, que como en el 2023, compartirá calendario con APPS. En la segunda mitad del torneo pasado presentó un auto competitivo, por lo que aparece como uno de los candidatos.

“Se trabajó mucho en el auto, habíamos sacado muchas conclusiones de lo que fue la temporada pasada, se desarmó todo y se mandaron algunas piezas para reemplazar para estar desde la primera fecha, el motor seguirá siendo atendido por Crevatín”, expresó.

La temporada pasada fue positiva para él ya que logró el funcionamiento deseado en su auto, además contó que se sumó a la comisión para trabajar para la categoría, “El análisis del año pasado es bueno, tuvimos un buen rendimiento, pero nos costó bastante porque al principio de año no éramos competitivos, y tuvimos que trabajar mucho. Me sumé a la categoría para tratar de colaborar y sacarla adelante, es muy buen grupo de trabajo con buenas ideas y ganas de trabajar”, manifestó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web