20 de marzo de 2024
Álvarez uno de los candidatos
int(1)
Álvarez terminó con una victoria el 2023
1 de 1

Facundo Álvarez terminó ganando el 2023 y se presenta como uno de los candidatos para esta temporada. El de Chillar mantendrá la misma atención sobre su Fiat que se encuentra listo para afrontar el 2024.

La Monomarca se prepara comenzar un nuevo año y las expectativas en general son muy buenas ya que el parque estimado para el “Hermanos Emiliozzi” es más que óptimo para dar el puntapié inicial.
 

Facundo Álvarez es uno de los candidatos para este campeonato que se presenta difícil por la calidad de los protagonistas presentes, “Estoy esperando con muchas ganas de arrancar la temporada, será en el autódromo creo que fue una buena decisión por lo que ha llovido en los primeros días de la semana. El auto terminó muy bien el campeonato, sano y funcionando muy bien, Daniel aprovechó para trabajar en el chasis y en el motor tenemos buenas expectativas por lo que demostró el año pasado”, explicó el chillarense.

La divisional mantendrá un alto nivel y el de Chillar es uno de los principales candidatos a pelear por la victoria, “Tenemos que tratar de llegar, siendo competitivo para sumar puntos porque la categoría apunta a estar muy pareja y habrá que ser regulares para intentar pelear algo a fin de año”, agregó.

.

Rafael Hernández. Desarrollo Web