20 de marzo de 2024
El subcampeón estará presente
int(1)
Braian confirmó su presencia en la Promo
1 de 1

Braian Stracquadaini confirmó que será de la partida en la apertura del campeonato luego de varias dudas por cuestiones de presupuesto. El azuleño trabaja contrareloj para llegar de la mejor manera a la primera fecha.

La temporada 2023 la terminó con la firme intención de no estar presente este año, esta decisión se mantuvo hasta hace lago de dos semanas en donde se comenzó a bajar la posibilidad de correr, cosa que se confirmó el lunes, “La idea era no correr, nos habíamos planteado eso y cuando se fue acercando el inicio me fueron dando ganas, y bueno esta semana definimos. Teneos el auto, el motor y hablando con mi viejo decidimos ir, la idea es hacer todo el año”, confirmó Braian.
 

 

Esta duda de estar o no presente hizo que las tareas en el auto comenzarán sobre a principio de esta semana, “En el auto no hemos podido trabajar mucho porque fue muy repentino esto, hicimos un repaso y ahora al ir al AMCO tuvimos que modificar por el cambio de circuito. El auto anda muy bien, tenemos la intención de poder llegar y sumar en esta primera carrera”, agregó el actual subcampeón de la divisional.

Rafael Hernández. Desarrollo Web