19 de marzo de 2024
Gallardo con buenas expectativas
int(1)
JOnathan Gallardo será de la partida esta temporada
1 de 1

Jonathan Gallardo será otro de los protagonistas de la Monomarca que será de la partida en la primera fecha del campeonato a la cual llega con buenas expectativas luego del buen funcionamiento mostrado en la última fecha.

El autódromo “Hermanos Emiliozzi” es la nueva cede para la apertura del torneo que se realizará el próximo fin de semana. El olavarriense terminó de buena forma el campeonato por lo que espera ser protagonista en el inicio.

“En la última carrera de la temporada anduvimos muy bien, por eso no fue necesario hacer grandes trabajos en el receso, haremos un repaso modificando cosas mínimas. Me motivo mucho haber funcionado muy bien en la última competencia del año por eso encaramos este campeonato con el objetivo de funcionar de la mejor manera”, agregó.
 

Por otro lado se refirió al interés de poder estar presente a nivel nacional, dentro del Turismo Pista, “La idea de estar en el Turismo Pista siempre está, estuve averiguando por un auto pero no quiero descuidar la Monomarca, terminamos andando muy bien si logramos repetirlo y andamos bien voy a apostar a la categoría, pero siempre están las ganas de poder hacer algo a nivel nacional”, agregó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web