19 de marzo de 2024
Emiliano Latorre con cambios para la primera
int(1)
1 de 1

Emiliano Latorre será de la partida en la primera fecha de La Copa Gol, pero no lo hará con su unidad, sino con un VW propiedad de “Nano” Irigoyemborde, mientras se terminan los trabajos sobre su unidad.

La apertura del campeonato está cada vez más cerca y son varios los protagonistas que están trabajando para llegar en tiempo y forma al primer compromiso del calendario que ahora tiene como trazado al “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Emiliano Latorre llega con novedades a esta primera fecha, “Se nos abrió la posibilidad de estar con Nano y Horacio Macchi, la idea es poder hacer un año bueno siendo competitivo. voy a correr con el auto que utilizó Martín Collodoro, mientras que se va armando mi auto, luego veremos si seguimos con ese o con este que voy a usar”, manifestó.

El hecho de estar junto a varios pilotos de experiencia y a un buen conjunto le acortará caminos para seguir sumando experiencia, “Estoy tranquilo porque contaremos con un buen auto, está listo para ir a correr y eso me deja tranquilo. Trataremos de estar más adelante, vamos paso a paso, el año pasado tuvimos algunos buenos parciales, la idea es progresar, llegar y sumar buenos puntos”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web