18 de marzo de 2024
Gisler desde la primera en La Copa Gol
int(1)
1 de 1

Aldo Gisler está listo para realizar su segundo año dentro de la Copa Gol, el trabajo en el verano fue importante, principalmente en la planta impulsora, por lo que espera dar un salto en la categoría.

La categoría está cerca de abrir una nueva temporada en conjunto con las dos divisionales de APPS, con el correr del receso se fueron confirmando la presencia de diferentes protagonistas para el arranque del año.

Aldo Gisler es uno de ellos, luego de su primer año de adaptación buscará avanzar dentro de la divisional y para ello se ha trabajado y probado antes de esta primera fecha, “La idea es estar todo el año, hicimos una prueba para sacar conclusiones y nos sirvió. En el verano se trabajó mucho en el motor y se mejoró, la idea es completar las carreras, girar para ir haciendo experiencia. Me ayuda tener chicos con más experiencia en el taller, charlo mucho con los chicos y me sirve para avanzar e ir mejorando”, remarcó el olavarriense que cuenta con la atención del equipo de Errobidart.

Rafael Hernández. Desarrollo Web