17 de marzo de 2024
Weimann retornó al TC Pista
int(1)
Alejandro Weimann finalizó 18vo en Viedma (foto Alifraco Sport)
1 de 1

El TC Pista desarrolló en Viedma la segunda fecha del calendario en el autódromo de Vidma en donde Diego Azar se llevó el triunfo. Alejandro Weimann retornó a la divisional con un Dodge 0km y se ubicó en el 18vo lugar.
Una victoria histórica logró Diego Azar hoy en Viedma, no solo alcanzó su primer triunfo en al divisional, sino que también puso por primera vez en la categoría al Toyota Camry en lo más alto del podio. 

La segunda colocación quedó para Hernán Palazo (Chevrolet) y la tercera posición fue para Jeremías Olmedo con un Ford. Los cinco primeros lugares los completaron Nicolás Moscardini y Sebastián Salse con Ford y Dodge respectivamente. 

Alejandro Weimann concretó su retorno a la categoría con un Dodge 0km que es atendido por Walter Alifraco y motorizado por Rody Agut. Luego de un sábado complicado, logró completar una final que tuvo con varios incidentes que provocaron el ingreso del auto de seguridad en tres oportunidades. Con el correr de las vueltas “Bebo” fue avanzando hasta finalizar en la 18va colocación. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web