14 de marzo de 2024
Valisi: "Fue solo chapa, no se movió la estructura"
int(1)
La unidad de Nico Astorgano (foto APTP)
1 de 1

Diego Valisi habló sobre el presente de su equipo en el Turismo Pista luego del paso por La Plata y la chance de que se sume Josefina Vigo. Por otra parte, contó cómo están las cosas de cara a la apertura de la Monomarca.

Fueron días de intenso trabajo para el equipo del sierrabayense luego de la competencia en el “Roberto Mouras” de La Plata en donde volcó Nicolás Astorgano durante los entrenamientos del viernes, “Afortunadamente no le ocurrió nada, eso es lo más importante, cuando llegamos al taller lo desarmamos, lo medimos y todo estaba en su lugar. Lo que se podían mover estaba todo perfecto, por eso conseguí un techo y lo llevé al chapista que lo entrega este viernes”, manifestó.

Más allá de lo ocurrido el piloto de Benito Juárez demostró que sus condiciones y lo dejó conforme, “Esto que pasó está en el bolillero, tuvo mala suerte ahora hay que dar vuelta la página y a seguir trabajando para llegar de la mejor manera a concordia. Nico se adaptó muy rápido al auto, nos sorprendimos desde entrada”, sostuvo.

Por otra parte, está la idea de que Josefina se sume a la estructura, pronto realizará un ensayo en el AMCO, “La idea es que Josefina se pueda sumar, va a probar y luego definirá si estará presente, no dudo de que ella va a andar muy bien, luego será cuestión de reunir el prepuesto para poder correr”, remarcó.

Por último, se refirió a su presencia en la Monomarca en la primera fecha del calendario en La Bota, “Vamos a estar en la Monomarca, todo esto del vuelco atrasó todo seguramente no vamos a estar diez puntos pero quiero estar presente y arrancar el año”, afirmó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web