14 de marzo de 2024
Martín Saba presente en "La Bota"
int(1)
Martín Saba será uno de los presentes en la primera fecha de la Copa Gol
1 de 1

Martín Saba es uno de los confirmados para el arranque del año de la Copa Gol que con el correr de los días va confirmando protagonistas. Mantendrá el mismo grupo de trabajo y planea estar en la mayor cantidad de competencias posibles.

La categoría busca comenzar la temporada con un parque de 12 unidades, en los últimos días fueron llegando diferentes confirmaciones, una de ellas es la de Martín Saba que estará en la primera fecha.
 


“Estamos trabajando mucho para estar en la categoría, el año pasado tuvimos mala suerte y no pudimos terminar varias carreras. La idea es poder hacer la mayoría de las competencias, veremos cuantas podemos hacer. Estoy trabajando en el TN junto a Elias Battini, por eso las que coincidan no podré estar”, contó

Por otra parte, confirmó que mantendrá el grupo de trabajo del 2023 y espera dar un paso adelante, “Voy a seguir con Cesar Zaldúa en el motor y Luciano Ramírez en el chasis, el auto termino bien, pro ahí algunas cositas nos impedían llegar, pero afilando 2 0 3 circunstancias podemos estar en la pelea, creo que por ahí no estoy para pelear por el triunfo conductivamente pero intentaremos dar el salto”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web