14 de marzo de 2024
Martinelli con el auto campeón
int(1)
1 de 1

Juan José Martinelli confirmó que estará en La Copa Gol con el auto campeón, esto se dio luego de llegar a un acuerdo con Juani López para sumarse a la estructura ante la imposibilidad de continuar en el Turismo Pista.

Una buena noticia recibió la divisional al confirmarse la continuidad del auto campeón, en esta ocasión en manos de Juan José Martinelli, que por una cuestión económica no podrá seguir en el Turismo Pista.

“Estoy con muchas ganas, estoy muy contento con poder arrancar el año corriendo, estoy muy agradecido a “Juani” por la propuesta y la oportunidad de correr. Este año iba a estar parado por cuestiones de presupuesto en el Pista, por eso me viene muy bien esta chance”, afirmó.

Todavía no está confirmado si alcanzará a dar unas vueltas, antes del inicio de la actividad oficial, “Nunca anduve en un Gol pero debe similar al Pista, el auto sabemos que es muy bueno y eso nos va a facilitar las cosas, asique tengo muchas ganas de arrancar la temporada. No sé si nos dará los tiempos para probar, sino iremos directamente a La Bota”, agregó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web